sábado, 28 de junio de 2008

CUANDO ME DI CUENTA QUE ME GUSTABAS YA TODO ERA MUY RARO,, me gustaba alguie que no conocia,,alguien que nunca vi,, despues te quise,, te amo ,, me enamore,, y finalmente te vi,, NADIE pero nunca NADIE va a entender esto q me pasa y q nos pasa amor,, nunca voy a cansarme de repetir lo muchisimo q te amo,,
nose si en algun momento de mi vida me tocara dejarte,,si llegara ese momento no qiero q estes mal,, te amo te amo y te voy a amar siempre,, con vos vivi los momentos mas felices de mi juventud,,me enamore de verdad por primera ves,, senti lo q que es amar con todas las letras,, sinti las famosas mariposas en la panza de las q todos hablan,, en fin ,, todo esto es mucho y muy ymportante para mi..
lo que vivimos ayer lo voy a llevar siempre en mi
cada beso ,, cada abrazo,,cada palabra,,cada mirada,, cada risa,, cada mimo,, todo fue hermoso para mi Marina
TE AMO Y LO VOY A HACER POR TODOA MI VIDA AMOR